DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arreglo Susana - Menem: la nota a Pinetta a cambio de la causa del Mercedes Benz

Según Juan Carlos Rey la nota a la madre de Antonella Menem, que se hizo en su momento, fue levantada por un llamado del ex presidente.

Amalia Pinetta, la madre de Antonella Menem, la hija de Carlitos Junior Menem, estuvo hace unos días en "Intrusos" y confesó que ella había realizado una nota en su momento con la producción del programa de Susana Giménez para contar el caso de su hija.

"Alberto Corapi, amigo de Luis Cella, el histórico productor de Susana Giménez, era amigo mío y me decía: '¡Vos tenés tres hijos, no podés no hacer nada, si tenés una hija que es la nieta de...!'". Yo no quería hacer nada, yo quería que el día de mañana se conociera con el papá. Entonces, me dijeron de hacer una nota sobre el tema con Susana Giménez", había explicado Pinetta.

"Susana dijo que ella no iba a hacer ninguna nota sino había un juicio de paternidad de por medio. La nota con Susana no iba a salir, una vez grabada, se la iban a mostrar al secretario de Carlos Menem, Ramón Hernández, antes de salir al aire. Supuestamente ese video llegó a salvar lo del Mercedes Benz de Susana, a mí me llegaron esos comentarios. Pero yo no digo nada", sostuvo.

"Me pusieron al abogado Juan Carlos Rey instantáneamente. Yo era inexperta y no entendía nada en esa época, menos de un juicio paternidad, porque no se me había cruzado hacerlo. Rey me dijo en ese momento: 'No te preocupes, con esto no va a pasar nada', le habían querido hacer creer a Susana que se iba a hacer el juicio. Entonces se presentó la carátula, pero sin demanda adentro", afirmó.

Hoy Juan Carlos Rey, salió al cruce en "Intrusos", por los dichos de Pinetta: "Es una mentirosa, tuviste una sola relación con Carlitos Junior y vos me dijiste que él te había dicho que era el hijo del gobernador de La Rioja. Vos dijiste que yo te había dado solo una carátula de la causa, y eso no es verdad. Vos llegaste a que tu hija sea reconocida gracias a mí. De los cinco mil dólares que te pagó Cella, yo no me quedé con nada".

Además, Rey explicó cómo llegó hasta Pinetta: "La conexión me la hizo Mauricio D' Alessandro, porque él no quiso poner la firma en la demanda. Yo ya tenía bastantes muertos en el placard, yo soy el referente de los abogados mediáticos. No juego con el poder, y me la juego solo, piensen que en ese momento Menem era el presidente de la república. Ella llegó a firmar la demanda con la nena y se fue. Después me dijo que tenía miedo y que tenía mucha exposición mediática pero la demanda ya estaba iniciada. Yo me alegro que la chica tenga el apellido".

Sobre la nota en el programa de Susana, Rey confesó: "Una vez que la demanda se inició, fuimos a lo de Susana. Fue una nota pautada, para darle la oportunidad a Amalia, y Luis Cella me llamó y me explicó que Carlos Menem había llamado al programa para que esa nota no se dé. La nota se grabó pero yo no la vi nunca".

Pinetta, por su parte sostuvo: "La nota se grabó pero había dos versiones. Se grabó un crudo y después se editó, es más estaba la nena". A lo que Rey agregó: "Susana me dijo a mí: 'La nena es la cara del padre".


Luego de eso, la producción del programa de Susana Giménez habló con Jorge Rial, quien aclaró al aire lo que le habían informado: "Me dicen de la producción que en ese momento la nota fue prohibida y censurada. Quien llamó para pedir que no saliera la nota fue Aníbal Vigil, quien era dueño del canal en ese momento, él personalmente levantó el tubo y dijo que no podía salir. Él era amigo personal de Carlos Menem. La nota no se negoció porque Susana fue sobreseída del caso del Mercedes Benz".