DOLAR
OFICIAL $61.68
COMPRA
$66.68
VENTA
BLUE $78.50
COMPRA
$83.50
VENTA

Arrancan las prácticas del seleccionado "local"

Bajo las órdenes del director técnico Sergio Batista, los integrantes del seleccionado argentino "doméstico" comienzan a trabajar en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Hace algunas semanas, el técnico del representativo albiceleste entregó una nómina de 16 jugadores que comenzarán a practicar, dos veces por semana, con el propósito de ir ganando rodaje y ser, tal vez, protagonistas de las listas de convocados para los amistosos ante los Estados Unidos y Costa Rica, programados para marzo venidero.

Los futbolistas que deberán presentarse este lunes en Ezeiza son Agustín Marchesín y Diego Valeri (Lanús), Cristian Chávez, Lucas Viatri, Luciano Monzón y Javier García (Boca Juniors), Jonatan Maidana (River Plate), Lisandro López (Arsenal) Iván Pillud y Claudio Yacob (Racing), Matías Defederico y Julián Velázquez (Independiente), Mauricio Sperduti y Lionel Vangioni (Newell`s Old Boys), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata).

La práctica podrá ser presenciada y, una vez finalizada, los jugadores atenderán las preguntas de la prensa.

En tanto, el delantero del Inter de Italia, Diego Milito, continúa rehabilitándose en el complejo habitacional de Ezeiza de una contractura muscular en su pierna izquierda. Las tareas están a cargo del doctor Daniel Martínez y el kinesiólogo Luis García.