DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arranca la era Perrone como técnico en San Martín

El entrenador asumirá el lunes en el equipo sanjuanino que está en zona de descenso. Viene de dirigir en Chile y Ecuador.

Gabriel Perrone asumirá este lunes como entrenador de San Martín de San Juan, con el que intentará abandonar los puestos de descenso y garantizar la permanencia en primera división.

El técnico, de 47 años y de dilatada trayectoria en el fútbol extranjero, estará desde las 10.00 en el estadio Hilario Sánchez, para conducir la práctica del elenco "verdinegro".

La última experiencia de Perrone data del semestre pasado, al frente del Rangers de Talca, con el que logró el ascenso a la primera división del fútbol de Chile.

Perrone sustituirá a Facundo Sava, quien dejó el cargo, tras sumar cinco caídas consecutivas, en el arranque del torneo Inicial.

Bajo el interinato de Marcelo Vivas, San Martín sumó sus primeros puntos en el campeonato, luego de golear por 4-0 a Arsenal, el sábado pasado.

En otro orden, la entidad cuyana hará uso de la franquicia reglamentaria que le permite sumar un refuerzo más, ya que el zaguero Raúl Quiroga volvió a resentirse de una lesión en una de sus rodillas.

San Martín jugará el sábado próximo, desde las 14.00, ante Godoy Cruz, en Mendoza, en partido en el que los hinchas "verdinegros" no podrán concurrir, por decisión de los organismos de seguridad.