DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arquero que plantó a Boca ya se entrena en Vélez

El uruguayo Sebastián Sosa, recientemente desvinculado de la entidad Xeneize, superó la revisión médica y ya es dirigido por Ricardo Gareca.

El arquero uruguayo Sebastián Sosa, sorpresivamente desvinculado de Boca Juniors hace dos días, superó hoy la revisión médica de rigor en Vélez Sarsfield, su nuevo club, y participó de la práctica del plantel dirigido por Ricardo Gareca.

El arquero `charrúa´ surgido de Peñarol de Montevideo, llegó a la Villa Olímpica que Vélez posee en la localidad de Parque Leloir y de inmediato se dirigió al consultorio médico para someterse a los chequeos habituales que se llevan a cabo cuando un futbolista se incorpora a un club.

Ni bien superada la revisión, Sosa se vistió por primera vez con la ropa con los colores velezanos y se puso a las órdenes de Gareca.

En tanto, una fuente de la entidad de Liniers informó que esta tarde a las 19 en el estadio José Amalfitani, el ex arquero de Boca firmará el contrato que lo vinculará con la entidad por los próximos tres años, y además dará una conferencia de prensa en la que se estima explicará su intempestiva salida de Boca.

Sosa se desvinculó sorpresivamente de Boca, club con el que tenía consensuada su continuidad, pero dejó de lado sin vacilar lo que había acordado de palabra, luego de recibir una oferta económicamente superior por parte de Vélez, que se entrometió en la negociación entre el arquero y los `xeneizes´.