DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arquero brasileño se desmayó en una audiencia

Bruno, el ex jugador de Flamengo que se encuentra en prisión, desvaneció en plena audencia por el asesinato de una amante.

El arquero brasileño Bruno, ex capitán del Flamengo y quien se encuentra en prisión bajo cargos de secuestro y asesinato de una amante, se desmayó durante una audiencia en Minas Gerais y debió ser llevado de urgencia a una clínica.

Según el tribunal de justicia del estado de Minas Gerais (sureste), Bruno de Souza, que ya había sido llevado el martes a una clínica por malestares, se desmayó durante la audiencia en el Foro de Ribeirao das Neves, en la región metropolitana de Belo Horizonte.

La justicia oía a 21 testigos que declaraban por el caso del secuestro y desaparición de la joven Eliza Samudio (25 años), la cual las autoridades consideran fue asesinada en un plan orquestado por Bruno, su esposa y su amigo Luiz Macarrao Romao, entre otros.

Los médicos constataron una sinusitis leve y tras la revisión volvió a prisión, según las autoridades.

El martes el ex portero flamenguista se descompuso y vomitó cuando estaba en su celda en una cárcel de Contagem (área metropolitana) y tras pasar por la enfermería, debió ser llevado a una clínica del vecino municipio de Nova Contagem.

El cuerpo de Samudio aún no fue hallado por la policía, que investigó a varias personas del entorno de Bruno. La joven desapareció el 10 de junio, cuando aparentemente fue llevada a la casa del arquero en Belo Horizonte.

Samudio había presentado en octubre de 2009 una querella contra Bruno, alegando que el jugador era padre de su hijo de cuatro meses y que además de no reconocerlo, la agredió, intentó secuestrar e inducirla a abortar.