DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ariel Ortega tendrá su despedida en el Monumental

Desde las 17, el ídolo Millonario vivirá su partido homenaje. Norberto Alonso, Enzo Francescoli y "Maravilla" Martínez serán algunos de los invitados.

No va a ser una tarde más para el hincha de River. En un Monumental que contará con más de 61.000 almas riverplatenses, se le hará el partido homenaje a Ariel Ortega, el último gran ídolo de la institución de Nuñez.

Además de Ramón Díaz y Américo Gallego, que serán los técnicos de los equipos, dirán presente otras glorias del club como Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Juan Pablo Sorín, Leonardo Astrada, Marcelo Gallardo, Amadeo Carrizo y Javier Saviola.

También están invitados otros amigos que le dejó el fútbol, como Ignacio Scocco, Sebastián Domínguez, Rubén Capria, y algunos reconocidos hinchas de la institución, como los tenistas David Nalbandian, Guillermo Coria y el popular boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.

El espectáculo arrancará a las 15, con un recital de Andrés Calamaro, y continuará con varias sorpresas que no fueron comunicadas por la organización.

Dos horas después comenzará el encuentro y, tras el mismo, habrá una entrega de plaquetas y regalos para el homenajeado, que tendrá a todo el mundo River a sus pies por última vez.