DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ariel Ortega, cada vez más lejos de jugar el superclásico

El referente de River entrenó hoy de manera diferenciada por padecer una lumbalgia. A pocos días del partido el plantel millonario es una enfermería.

El DT interino de River, Juan José López, a pocos días del superclásico piensa en varios cambios con respecto al último equipo que paró Ángel Cappa. Ingresarán Matías Almeyda, Acevedo, Pereyra y Lamela.

La presencia de Ortega todavía es una incógnita por una lumbalgia. El ’Burrito’ se movió diferenciado junto a Pavone, Ferrero, pero llegarán en condiciones. Hay fútbol reducido en Ezeiza.

De acuerdo a lo que se vio en la práctica de ayer, por ahora para recibir a Boca serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Los cambios con respecto a la derrota frente a All Boys: Román por Arano, Acevedo por Cirigliano, Almeyda por Ballón, Pereyra por Rojas y Lamela por Lanzini.

Este viernes Almeyda y Ortega hicieron trabajos de gimnasio, mientras sus compañeros hicieron fútbol reducido. Hay tres equipos diferentes que paró el Coordinador de Divisiones Inferiores en Ezeiza.

Con pechera negra están Daniel Vega, Luciano Abecasis, Ramiro Funes Mori, Josepmir Ballón, Leandro Caruso y Manuel Lanzini.

Con pechera blanca, Rey, Walter Acevedo, Juan Manuel Díaz, Mauro Díaz, Rodrigo Rojas y Massa.

Vestidos de rojo están Chichizola, Alejandro Espinosa, Facundo Affranchino, Erik Lamela, Gustavo Bou y Daniel Villalva.