DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ariana Fiorentino: “Martín Pepa no me mueve un pelo. Mi novio razona”

En sus primeras declaraciones fuera de la casa, la ahora ex Gran Hermano, arremete contra su compañero y, asimismo, asegura que el Reality sólo fue “un empujoncito más” para entrar a un mundo en el que ella ya “facturaba bien”.

Es la última eliminada de la casa. Morocha y dueña de unos ojos pardos realmente llamativos, fue nominada por sus compañeros y eliminada por el público que afirma que “lo que tiene de linda lo tiene de mala”, tal cual los panelistas del Show.

Sin demostrar ninguna congoja por los comentarios, Ariana Fiorentino, ya realizó fotos para la revista Paparazzi mostrándo su escultural cuerpo y afirmando que “desde hace tres años hago campañas publicitarias. Al principio me costaba conseguir trabajo, pero después empecé a facturar bien. Me mantuve todo el año con tres publicidades que hice. Esto es un empujoncito más para entrar al ambiente mediático, me encanta actuar, apunto a eso”.

Asimismo, sin pudor alguno, la ex Gran Hermano confiesa que al decir que tenía una madre ausente y una hermana con problemas de adicción, mintió inescrupulosamente: “La verdad es que fue una actuación para entrar, mi vieja siempre se ocupó de nosotras. Fue una estrategia y no pensé que eso iba a salir en vivo”.

A su vez, Ariana confirma lo que ya era más que una sospecha y es que la fama: “Me encanta” y relata de manera condescendiente que “cuando salí del canal me estaba esperando un señor de 40 años que me regaló un perfume con una carta donde decía que me amaba”.

Respecto a su compañero de la casa, dijo que: “Mi novio se tomó a mal lo de Martín Pepa. Tiene que entender que ese chico no me mueve un pelo. Él es un hombre maduro, estudia medicina y razona”, dando a entender que el integrante del Reality no utiliza su discernimiento.