DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentinos ganó tras seis meses, salió del último puesto y sueña con la permanencia

El Bicho derrotó a Boca por 1-0 con gol de Carlos Bueno. El Xeneize quería aprovechar el empate de Estudiantes para acercar al segundo puesto de la zona 2.

Argentinos Juniors se impuso esta noche a Boca 1-0 en el Estadio Diego Armando Maradona y quebró así una racha de 16 partidos sin victorias, en el marco de la decimotercera fecha del torneo de Primera División.

El gol lo hizo el ururguayo Carlos Bueno a los 16 minutos del segundo tiempo.
Boca reservó el equipo titular para el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América, en tanto Argentinos lucha para mantenerse en la máxima categoría del fútbol de la AFA.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Joaquí n Laso, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Cristian Ledesma y Esteban Rolón; Federico Insúa; Braian Romero y Emilio Zelaya. DT: Raúl Sanzotti.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Julián Chiccó y Alexis Messidoro; Sebastián Palacios, Nicolás Benegas y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Diego Armando Maradona.