DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina obtuvo dos medallas en las Olimpíadas Sexuales

La red social para infieles y tramposos que días atrás estuvo en boca de todos tras ofrecerle 250 mil dólares al obispo Fernando Bargalló para que fuera su imagen, organizó las "Olimpíadas sexuales". Nuestro país quedó en lo más alto del podio con dos medallas de oro en categorías insólitas.

La gran y polémica red social AshleyMadison.com, que explotó que gracias a un slogan "La vida es corta, ten una aventura" y "Una trampa puede salvar al matrimonio", redobló su apuesta. Hace dos semanas, el sitio estuvo en boca de todos tras ofrecerle 250 mil dólares al obispo Fernando Bargalló para que fuera su imagen, y ahora organizó las "Olimpíadas sexuales".

Mientras el mundo se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , los creadores de la red social organizaron las "Olimpíadas sexuales".

En honor a los eventos deportivos multidisciplinarios, eligieron y evaluaron las performances sexuales de distintos países.

Argentina ganó medallas de oro en la categoría "Juego de roles" y en "Charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales".

Por su parte, los amantes suizos ganaron en la "resistencia maratoniana".

Además, Italia logró el galardón de oro al convertirse en la "reina de los tríos" y Brasil, ganó en la categoría más aburrida: "el misionero".

Canadá, donde nació la red, salió campeona absoluta de "sadomasoquismo". Inglaterra se llevó el oro por la modalidad "sexo en público" y Chile ganó por el sexo oral.

Los perdedores fueron Venezuela, México y Australia que no recibieron una sola medalla de oro.