DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina jugará con la camiseta azul ante Uruguay

La Selección argentina utilizará esta tarde la camiseta alternativa de color azul con detalles blancos y celestes, mientras que Uruguay lucirá también su casaca suplente, totalmente blanca.

Según se determinó en la reunión técnica celebrada por representantes de ambos seleccionados esta mañana en Santa Fe, la indumentaria de la Argentina se completa con pantalones y medias blancas. Por su parte, el elenco dirigido por Oscar Tabárez completará totalmente en negro.
  
Una particularidad: Argentina vestirá de la misma manera que el último partido que enfrentó a ambas selecciones en Montevideo, por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, que terminó con victoria de los dirigidos por Diego Maradona por 1-0.
 
Para Uruguay también el recuerdo es grato con la camiseta blanca, ya que fue la misma que utilizó en el Monumental de Núñez en la Copa América 1987, cuando con gol de Antonio Alzamendi ganó por 1-0 por las semifinales del certamen.

En el ciclo Batista será la segunda vez que la Argentina utilice esta camiseta, ya que también la lució en el amistoso ante Costa Rica, del 29 de marzo pasado.