DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina - Australia: quién es el árbitro del partido en octavos de final 

La Selección se enfrentará mañana a los de Oceanía. Quién es el referí polaco que dirigirá el encuentro.


El Mundial Qatar 2022 tenía un fuerte golpe para la Argentina en el debut al caer ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C pero los dirigidos por Lionel Scaloni mostraron carácter y el juego que los llevo a ganar dos títulos y al ganarle a México y Polonia enfrentará el sábado a las 16.00 a Australia en los Octavos de final. Conocé quien es el árbitro de nacionalidad polaca.

Para este encuentro, donde un país entero se paralizará, la FIFA confirmó que Szymon Marciniak sea el encargado de impartir justicia en el partido los 8vos de final de la Copa del Mundo entre argentinos y australianos. El árbitro polaco, tiene 41 años y dirigió a la Argentina en Rusia 2018 en el empate 1-1 vs. Islandia.



Además para este encuentro, lo terna arbitral que lo acompañará será: los asistentes Pawl Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz ambos de Polonia, el cuarto árbitro será Mario Escobar de Guatemala. El encargado del VAR estará a cargo de Tomasz Kwiatkowski tambén de Polonia y el AVAR Marco Fritz de Alemania.

Dejá tu comentario