DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arde Troya en el entorno de Susana

Luego de la terrible pelea en una famosa disco entre "Mechita" y Celasco, la ex pareja volvió a verse las caras el pasado fin de semana en la casa de Susana, para festejar los 18 de Lucía. Y parece que el encuentro no fue tan pacífico, según relató Rodrigo Lussich en "Hola Chiche".

La semana pasada trascendió que en un boliche porteño "Mecha" Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, y Eduardo Celasco había protagonizado un vergonzoso escándalo. Tras lo sucedido el fin de semana volvieron a verse las caras.

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich contó hoy en "Hola Chiche": "el reencuentro de Mechita y Celasco fue en el cumpleaños 18 de Lucía Celasco en la casa de Susana en Barrio Parque".

Asimismo, Lussich agregó que "los padres no se hablaron en toda la fiesta, ella no le dirigió la palabra luego de lo sucedido en Tequila. Además, no estuvo Joe Miranda".

"Susana organizó la fiesta de 18 e incluyó pinchos de salmón, sushi y pata de cordero y de postre volcán de chocolate", concluyó el periodista.