DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Archivan la causa de la muerte de Lucas Rebolini Manso

Así lo resolvió el juez de instrucción, tras un pedido del fiscal, en un caso que en su momento generó polémica, ya que la víctima había logrado escaparse de la guardia del hospital y se investigó si la policía lo había golpeado al recapturarlo en la calle.

La Justicia archivó la causa por la muerte de Lucas Rebolini Manso, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, quien falleció en febrero de 2010 en el porteño Hospital Fernández, al entender que fue producto de una "fatalidad" y que no hubo negligencia en la asistencia médica que recibió, informaron hoy fuentes judiciales.

Así lo resolvió el juez de instrucción porteño Carlos Manuel Bruniard, tras un pedido del fiscal Pablo Recchini, en un caso que en su momento generó polémica, ya que la víctima había logrado escaparse de la guardia del hospital y se investigó si la policía lo había golpeado al recapturarlo en la calle.

Además el cadáver de Rebolini Manso estuvo 34 días en la morgue sin ser identificado, a pesar de que sus padres llevaban días buscándolo.