DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araujo le soltó la mano a dos grosos periodistas y ellos están re calientes

El Superclásico ya se jugó, pero hubo una ausencia que sigue dando de que hablar: Tití Fernández y Marcelo Benedetto no hicieron la cobertura por decisión del director de FPT.

El director de Fútbol Para Todos, Marcelo Araujo, borró a  los periodistas Tití Fernández y Marcelo Benedetto, quienes no hicieron la cobertura desde el campo de juego del River-Boca. En su lugar estuvieron Mario Cordo y Rodrigo García Lussardi.

¿Por qué no estuvieron en River vs Boca? El director periodístico y relator estrella de las trasmisiones, le habría bajado el pulgar luego de escuchar a varios integrantes del equipo FPT, quienes expresaron su molestar contra los históricos vestuaristas. Los motivos serían que tanto Tití como Benedetto perciben un buen sueldo y no aportan nada al producto. 

Consultados al respecto en AM, ambos hablaron sobre el tema. Tití contó que le "dio tristeza no estar después de 38 años en un River-Boca. Me dio pena porque yo disfruto mucho del trabajo. Los días de partido me levanto muy feliz porque sé que voy a hacer algo que me encanta. Esta vez lo vi desde casa".

En tanto, Benedetto se refirió al tema de manera irónica. "Yo me puse el anillo de (Julio) Grondona: el que dice ‘Todo pasa’. A las cosas el tiempo las pone en su lugar", aseguró.

Luego Tití respondió que el responsable de la decisión era "el director de deportes de Fútbol para Todos: mi amigo Marcelo Araujo. Pero sus palabras no quedaron ahí y la lanzó una frase con suspicacia. "Por ahí él tiene una explicación lógica razonable", dijo el periodista.

Se acerca la 13ª fecha del Torneo Inicial y aún no sabe si los clásicos periodistas estarán en el campo de juego. Tití y Benedetto confían en volver a los primeros planos, pero en los próximos días habrá una reunión muy importante en las oficinas de FPT, donde se definirá el futuro de ambos periodistas.