DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araceli habló de los rumores de su embarazo

Ante las crecientes versiones de que Araceli González estaría embarazada, la propia actriz prefirió utilizar su cuenta de Twitter para dar su versión oficial. Enterate lo que publicó, en DiarioVeloz.com

Las noticias llegadas desde Mar del Plata eran contundentes: Araceli González está embarazada. Por lo menos esto es lo que informaron diferentes periodistas que cubren la temporada en la feliz, y donde la actriz protagoniza "Cuando Harry conoció a Sally" junto con Raúl Taibo.

Ante la crecida de los rumores, la propia Araceli decidió cortar por lo sano y publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"@araceli_g Araceli Gonzalez
Agradezco los deseos de que sea nuevamente madre! pero no estoy embarazada! ya es la cuarta vez que me embarazan, los quiero! bs!".

Ahora la duda está instalada. Por un lado la cuenta de Araceli es oficial y su negativa es contundente. Pero por otra parte, muchos especulan con que podría estar esperando sus tiempos para confirmar una noticia semejante, ya que venía manifestando sus deseos de ser nuevamente madre y darle un hijo a Fabián Mazzei, su pareja.