DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araceli González y Mazzei se casaron por Civil: "Mi vida sin Fabián sería un horror"

El sábado 14 de diciembre es la fiesta, este mediodía fue la unión civil de la modelo y el actor. ¡Mirá las imágenes!

Este mediodía Araceli González dio el sí por tercera vez y se casó por Civil con Fabián Mazzei. Los novios, felices, cuando terminó la ceremonia atendieron a la prensa que esperaba en la calle y hablaron de su nueva vida.

"Fue muy emocionante. Lloramos todos. Un día dije que mi vida sin Fabián sería un horror y es cierto, él llegó a mi familia para tranquilizarnos y darnos alegría. Aportó amor y respeto hacia todos, curó la casa", dijo la modelo.

"Yo también lloré porque me emocioné, no me salían las palabras. Le dije que pasamos muchas cosas juntos y si tendría que pasar por todo lo que pasé para estar con ella, lo volvería a pasar", agregó el actor, que eligió a Florencia Torrente, hija de Araceli, como testigo.

"Para mi Florencia es muy especial. Cuando llegué a la vida de Araceli fue muy importante, encajamos muy bien de entrada y me parecía bueno que fuera mi testigo", explicó Mazzei frente a las cámaras de "El diario de Mariana".

Además, contaron una divertida anécdota que ocurrió durante la ceremonia. "Cuando me preguntaron si aceptaba hice un silencio enorme, miré a Totó -el hijo de Araceli y Adrián Suar- y me dio el Ok, recién ahí di el sí", detalló el actor.

"La tercera es la vencida", bromeó Araceli con respecto a la cantidad de veces que se casó. La gran fiesta será el sábado 14 de diciembre es en la estancia Villa María, en Cañuelas, en donde habrá 170 invitados.

¡Mirá las imágenes!