DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araceli confesó que puede ser muy cruel

Araceli González hizo confesiones respecto de su intimidad con Fabian Mazzei. De esta manera, Araceli cuenta cómo aquél amigo actor se convirtió en su pareja incondicional. Enterate.

Respecto del debut, la ex de Adrián Suar se muestra orgullosa de la obra y afirma que, a su criterio "nos llega en el momento justo. Por los personajes, por lo que se dice, la pieza se relaciona íntimamente con lo que les pasa a las personas de nuestra edad, con sus experiencias, sus vivencias y con la sabiduría que se va acumulando a lo largo de los años. No sé si tiene tanto que ver con el hecho de estar enamorado, sino con la importancia de haber vivido. Y eso es genial".

Asimismo, dice reconocerse en el personaje que encarna (Sally) y en sus cometidos románticos: "Como en la película y en la obra, yo viví eso de llamar a las 3 de la mañana a un amigo porque no estaba bien o porque le había pasado algo. Es bueno tener amigos hombres, te amplían la mirada".

En tanto, y sin dejar de lado el romanticismo, la modelo relata que con su actual pareja, Fabián Mazzei, lo que comenzó como una amistad se transformó en uno de sus más fuertes lazos: "Él era un amigo con el que almorzaba todo el tiempo, y charlaba muchísimo, pero te juro que en ese momento jamás se me cruzó por la cabeza la posibilidad de una relación".

Asimismo, sostiene que "con Fabián ya somos un matrimonio, en serio lo digo", en el año que firmó su divorcio de Adrián Suar. "No soy de las que se enamoran de golpe y al toque ya sienten todo. Yo voy muy de a poco y siempre con la honestidad a cuestas. Puedo parecer cruel, pero no te voy a decir nunca "te amo" si no lo siento", cierra.