DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apuñaló a su esposo y luego de suicidó

Una jubilada hirió de muerte a su esposo, al apuñalarlo en los testículos y en el pecho, luego provocó un incendio en su casa y finalmente se suicidó, en el interior de un domicilio del barrio porteño de Nüñez.

El violento hecho se produjo en una vivienda tipo dúplex situada en la calle Ramallo al 1900, de la zona norte de la Capital Federal, según informaron esta mañana fuentes policiales.

Todo se desencadenó a partir de una discusión en el seno de la pareja, integrada por Ernesto Palamito, quien es propietario de un puesto de diarios y tiene 74 años de edad, y su esposa, identificada como Olga Higuero, de 69, según lo indicado por las fuentes.

Aparentemente, en medio de la disputa, la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su esposo en el pecho y en los testículos, para luego prender fuego la habitación en la que se encontraban.

Inmediatamente, la agresora se dirigió al garaje de la casa, donde también prendió fuego al auto del matrimonio y luego se provocó un corte en la garganta, que terminó con su vida.

Los vecinos del barrio, alertados por el humo que veían salir de la vivienda, llamaron a los bomberos y a la Policía, quienes acudieron rápidamente a la casa.

Una vez apagadas las llamas, descubrieron los cuerpos sin vida de los integrantes de la pareja: el del hombre apuñalado y el de su mujer, que también presentaba cortes y no se descartaba la posibilidad de que hubiera muerto asfixiada por el humo que se había generado dentro de la casa.

El hecho fue caratulado como "homicidio y suicidio", con intervención de personal de la comisaría 35 de la Policía Federal y de la División Homicidios.