DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apuñalaron a un joven

Fue en la puerta del Colegio Nacional de La Plata. Debió ser llevado de urgencia a un hospital, luego de recibir tres puñaladas en medio de una pelea.

Un joven de 20 años tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, luego de recibir tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo, en medio de una pelea registrada en la puerta del Colegio Nacional de esta ciudad.

Tras el episodio, el agresor escapó a toda velocidad del lugar y hasta el momento permanecía prófugo, según señalaron los investigadores.

En ese sentido, trascendió que el acusado por el brutal ataque sería la ex pareja de la actual novia de la víctima, según fuentes policiales citadas por el diario El Día de esta ciudad.

Voceros de la fuerza indicaron que todo sucedió hacia las 18:00 de ayer, en la calle 1 y 49, en oportunidad en que la víctima, identificada como Walter Martínez, de 20 años, caminaba junto a su novia.

Al parecer, iban con un cochecito en el que llevaban a un bebé de un año y medio que sería hijo de la mujer, de acuerdo con lo señalado.

Aparentemente, por pura casualidad, en su camino se cruzó la ex pareja de la chica -y padre de la criatura-, quien estaba armado, pero los jóvenes no lo sabían.

En circunstancias que aún se investigan, el sospechoso empezó a discutir con ambos; de a poco, el intercambio fue subiendo de tono hasta que se desencadenó la salvaje agresión.

El acusado sacó el arma blanca que tenía escondida, se abalanzó sobre Martínez y le aplicó al menos tres puñaladas.

Los testigos dijeron que la chica, desesperada, trató de impedir el ataque, pero no pudo impedir que su novio cayera malherido.

El agresor, que también tendría unos 20 años, decidió escapar corriendo por la calle 1 en sentido hacia 48.

Al observar al joven herido, transeúntes que pasaron por el lugar se acercaron a auxiliar a la víctima, mientras daban aviso al 911.

Allí llegó un patrullero de la comisaría 1ra, a cargo del comisario José Luis Coria, quienes se pusieron al frente del operativo.

Apenas unos minutos después, una ambulancia del hospital Naval llegó al lugar y los médicos brindaron las primeras curaciones al herido.

Luego lo subieron a una camilla y lo trasladaron al hospital de Gutiérrez.

Fuentes policiales indicaron que una vez en ese centro médico, se verificó que Martínez tenía tres cortes: en el abdomen, en un brazo y en una pierna.

De acuerdo con lo que trascendió, todos los implicados en el episodio serían oriundos de la localidad de Hudson.

No obstante, los investigadores dijeron que el imputado estaría viviendo en Ensenada.

Por el momento, el caso quedó caratulado como "lesiones", con intervención de la UFI Nº 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo.