DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apresaron al acusado de matar al profesor de música

Fuentes policiales informaron que el arresto se llevó a cabo en una vivienda situada en la Villa Itatí, donde fue atrapado Antonio Flamenco Benítez, apodado "Flecha", de 28 años, un ex convicto con numerosos antecedentes por graves delito.

Un hombre fue detenido esta mañana en una villa del partido de Quilmes acusado de ser quien disparó y mató de un balazo al docente y concertista de guitarra Norberto Moleta para robarle el auto en el que se hallaba con sus dos hijos en la puerta de la casa de un familiar, en Avellaneda, el 26 de diciembre último.

Fuentes policiales informaron que el arresto se llevó a cabo en una vivienda situada en Pilcomayo y Lavalle, de la Villa Itatí, donde fue atrapado Antonio Flamenco Benítez, apodado "Flecha", de 28 años, un ex convicto con numerosos antecedentes por graves delito, a quien se le secuestró un revólver 357.

Además, quedo imputado por un secuestro extorsivo cometido en las últimas horas en el partido de Quilmes, ya que en su casa se encontró una consola de juegos PlayStation 3 que se pagó como rescate de ese hecho, revelaron fuentes de la investigación.