DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apresan a hermanos que mataron a un hombre por venganza

Detuvieron a tres hermanos acusados de asesinar a la pareja de su madre para vengar supuestos malos tratos.

Tres hermanos fueron detenidos hoy por la Policía, acusados de haber asesinado a balazos a la pareja de su madre para vengar supuestos malos tratos a los cuales era sometida la mujer.

Las detenciones se produjeron esta madrugada en la localidad bonaerense de Campana, la misma donde apenas unas horas antes había ocurrido el crimen.

Según lo señalado por fuentes policiales, el asesinato fue cometido ayer alrededor de las 21:00, y la víctima fue identificada como Ramón Antonio Núñez, de 54 años.

De acuerdo con lo indicado, Núñez recibió dos balazos, uno de ellos en el pecho y el otro en la espalda.

El crimen se produjo cuando el hombre circulaba en una bicicleta de su propiedad, que posteriormente fue incautada en poder de los hijos de la mujer.

Según las fuentes policiales citadas por el sitio Online-911, el cuerpo de Núñez fue hallado sobre ruta 6, a la altura del viejo balneario de Campana.

En el marco de la investigación iniciada posteriormente, y en base a distintos datos recogidos por los pesquisas, una comisión de la DDI de Zárate-Campana encabezó un procedimiento en una vivienda de las calles Dellepiane y Zárate, en el barrio Santa Lucía, de Campana, y allí demoró a los tres hermanos, que quedaron sindicados como sospechosos del crimen.

En ese sentido, se señaló que los investigadores sospechaban de los hermanos porque en junio pasado habían atacado a la pareja de su madre "con un machete y con un arma de fuego" luego de enterarse que le había pegado a la mujer, de acuerdo con lo señalado.

De acuerdo con lo informado, los tres hermanos quedaron a disposición de la Justicia, acusados por el delito de "homicidio".