DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apple presentará un iPhone económico en próximos días

La empresa estaría trabajando sobre una versión más barata de su smartphone, que podría ver la luz en días. Enterate cómo será.

La empresa Apple consideró la posibilidad de lanzar una versión más económica de su iPhone, que podría ser similar al actual teléfono inteligente, pero utilizaría materiales menos costosos, como una cubierta de policarbonato plástico (en lugar del aluminio que utiliza en el actual), según publicó The Wall Street Journal.

La fecha de la próxima convocatoria a los medios será el martes 10 de septiembre, en donde se espera que la compañía liderada por Tim Cook presente la nueva línea de iPhone en la sede de la firma en California.

Los rumores que circularon en Internet en los últimos meses, dicen que se espera que Apple anuncie esta versión económica del iPhone, diseñado en varios colores, incluso en dorado (pero para la versión de alta gama).

Lo que sí está confirmado es que, de presentarse un dispositivo móvil, el sistema operativo que utilizará será el iOS7, presentado el pasado junio en la conferencia de desarrolladores de la compañía.