DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apedrearon la casa de Bárbara Flores, la chica tucumana

Los vecinos rompieron la casa de la chica que hace diez años apareció llorando en el programa de Jorge Lanata porque no tenía para comer. El domingo pasado Barbarita estuvo en PPT.

Barbara Flores, la chica Tucumana que hace diez años apareció en el programa de Jorge Lanata llorando porque no tenía para comer, aparició nuevamente en la televisión, ésta vez en el ciclo PPT. Luego de la emisión del reportaje, un grupo de vecinos apedreó la casa de su papá.

"No daba más de los nervios, me subí a un carro que me trajo hasta acá; yo lloraba",
relató la joven de 19 años, quien en ese momento se encontraba en la casa que el gobierno de José Alperovich le construyó en el asentamiento Néstor Kirchner.

Tras las agresiones, el padre de la chica resultó herido: "Cuando salí, me gritaban y me tiraron una piedra a la cara. Yo me corrí y casi le pega a mi hija embarazada, entonces salí disparando para que no la golpeen a ella".

La bronca de los vecinos comenzó cuando el diario tucumano "La Gaceta" publicó fotos de la casa de Barbarita que había sido destruida por un temporal y el gobierno le construyó una casa.

"Desde que la Barby salió en La Gaceta comenzaron los insultos porque además de ayudarla a ella me mandaron cosas a mí para que termine de arreglar mi casa; la envidia los tiene mal", dijo la mamá de Barbarita.

No es la primera vez que la exposición mediática le genera problemas a la joven. En su primera aparición sufrió el vacío y celos de sus vecinos y luego de su aparición en la TV Pública hizo que sus compañeros la dejen de lado y Barbarita tuvo que abandonar el colegio.