DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apedrearon el micro de Peñarol y hay un jugador herido

El mediocampista uruguayo recibió un impacto en el hombro cuando un grupo de hinchas de Godoy Cruz agrediera el micro en el plantel se dirigía al hotel luego del partido en el estadio Malvinas Argentinas.

El jugador de Peñarol de Uruguay Sebastián Rosano resultó herido anoche en un hombro por una piedra, cuando el ómnibus que trasladaba al plantel oriental fue apedreado camino al hotel, luego de la derrota ante Godoy Cruz (1-0) en Mendoza por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Así lo confirmó hoy el jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri.

Cuando el ómnibus abandonaba el estadio Malvinas Argentinas y se dirigía al hotel Diplomatic, ubicado en calle Belgrano, un grupo de vándalos apedreó la movilidad de los futbolistas del "carbonero", resultando herido en un hombro el jugador Rosano, quien integró la delegación pero no jugó ante el "Tomba".

Según el funcionario policial, también fueron agredidos vehículos particulares con hinchas "aurinegros" cuando abandonaban el estadio mendocino, aunque no fue radicada denuncia alguna de los hechos.