DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció Yanina Zilly y aseguró: ''Iliana fue el amor de la vida de Emilio Disi''

Yanina Zilly, compartió muchas obras de teatro con Disi aseguró que el actor estaba embobado con Iliana.

El escándalo de la supuesta relación de Emilio Disi e Iliana Calabró parece no tener fin, continúan apareciendo personajes para opinar y dar su punto de vista sobre esta historia.

Esta vez la que salió de su ostracismo en Mar del Plata fue la ex vedette Yanina Zilly, quién fue parte de muchas obras junto a Emilio Disi.

Zilly instalada en Mar del Plata dijo que Iliana había sido el amor de la vida de Disi: Yo lo conocí a Emilio desde antes de Iliana y Paula Volpe, en un momento lo de Paula y Emilio era voz populi''.

Con respecto al tema de Iliana; Silly comentó: ''Yo no puedo decir se acostaron, pero sí puedo decir que Emilio estaba embelesado, la adoraba, la quería, estaba embobado, de ahí a que se haya acostado, creo que fue el amor de la vida de Emilio''.

''Cuando aparecía en escena Emilio se ponía contento'', continuó Yanina.

Zilly relató que en un momento Paula Volpe era una favorita de Emilio, y cuando llega a Iliana la saca de todos los trabajos.

La ex vedette dio a entender que debido a este desplante que Disi le hizo a Volpe, esta, quien es amiga de la viuda del cómico podría haberle llenado la cabeza en contra de Iliana.

Al final la nota, Elvira, la viuda de Disi, envió un mensaje a la producción para desmentir a Yanina:

''Paula estaba al lado de Emilio porque era amiga de ella, y porque su marido de entonces era el mago Emanuel''.