DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció muerto de un balazo el empresario Alfredo Pesquera

Creen que se suicidó. Tenía orden de captura desde ayer por el crimen de Miguel Graffigna.

El empresario Alfredo Pesquera, que tenía orden de captura por el crimen del financista Miguel Angel Graffigna, fue encontrado muerto esta tarde con un tiro en la cabeza en el interior de una camioneta importada.

El hecho fue descubierto alrededor de las 16 en Ramallo y Heredia, en Saavedra, cuando un vecino alertó que dentro de una camioneta BMX X6 había un hombre muerto.

Esta noche, la fiscal que investiga el crimen de Miguel Graffigna, Paula Asaro, le pidió al juez de instrucción Javier Feliciano Ríos, que allane de urgencia una vivienda ubicada en Ramallo 3.360, que sería el último domicilio que habría ocupado Pesquera, debido a que ayer habría abandonado la casa de la calle Pampa, en Belgrano, poco antes de que llegara la Policía con la orden de captura.

Policías de la comisaría 35, con jurisdicción en Saavedra, llegaron de inmediato y descubrieron el cadáver del empresario que estaba prófugo desde ayer, cuando efectivos de Homicidios, por orden del juez Ríos, allanaron su casa, debido a que tenía orden de captura nacional e internacional.

De acuerdo a la primera información, el cadáver de Pesquera estaba en el asiento trasero de la camioneta, presentaba un balazo en la cabeza y el arma fue encontrada en el interior del vehículo.

Policías de Criminalística de la Federal realizaron los peritajes en búsqueda de evidencia para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.

La primera impresión, según adelantó una alta fuente, se trataría de un suicidio.

En tanto, la fiscal que investiga la muerte de Pesquera, la doctora Cristina Caamaño, pidió esta noche que se realice la operación de autopsia en la morgue judicial, para esclarecer lo ocurrido.