DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció la supuesta amante de Gonzalo Valenzuela

Se llama Fernanda Marchezotti, es modelo y confesó que tuvo una relación con el marido de la nieta de Mirtha durante cinco meses.

La tercera en discordia entre Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela apareció finalmente. Se trata de una modelo y promotora llamada Fernanda Marchezotti, quien confesó haber acompañado a "Manguera".

Marchezotti, que nació en la localidad bonaerense de San Martín, reveló que acaba de viajar al país vecino para consolar nuevamente al actor chileno. No tuvo problema en contar su experiencia con Valenzuela: "Gonzalo es un excelente padre y no era mal marido. Nos conocimos hace 4 años, en una fiesta de amigos en común. En ese momento no sabía quién era, sólo me pareció un chico muy lindo".

"Nos presentaron y nos pusimos a charlar. Él estaba re simpático, un poco tomado, pero todos estábamos igual (risas). Muy divertidos y ahí comenzamos a salir", relató, y aclaró que no sabía que estaba casado con Juanita ni de quién se trataba. "Pero estaba bárbaro el pibe. De hecho, yo nunca le reclamé nada, ni cuando me enteré quien era Gonzalo. Era algo más bien sin compromiso, tipo 'touch and go'", dijo al portal Casi Primicias.

Sobre el romance contó: "Entre idas y vueltas, estuvimos 5 meses. Pero fueron muy intensos. Después, por un tiempo nos dejamos de ver pero de vez en cuando nos mensajeábamos, sobre todo cuando él estaba mal con Juana".

En tanto, cuando se enteró quién era y con quién estaba casado dijo que se puso "un poco mal". "No quería seguir pero él me dijo que se estaba por separar de su mujer porque se estaban llevando mal. Y bueno, yo le creí. Y después me enganché. Por eso seguimos pero cuando me di cuenta que me estaba verseando, lo dejé", agregó.

Según contó Fernanda, se reencontraron en 2011. "De casualidad nos cruzamos en el baño de un bar. Como era mixto, yo me estaba arreglando el maquillaje y él entró y nos saludamos. En ese momento me había dicho que se había separado. Y ahí nuevamente retomamos el contacto y volvimos a mandarnos mensajitos", dijo.

También aclaró que todo esto ocurrió "antes" del encuentro entre Lousteau y Juanita: "De hecho nos vimos unas veces antes y después estalló ese lío. Y después ellos quisieron reconstruir la relación y Gonza no me escribió más, hasta hace un mes que me mandó un mensajito y retomamos el contacto".

Finalmente la modelo aseguró que se fue a Chile a consolar a Valenzuela: "Estaba un poco deprimido, porque más allá de todo, es un excelente padre y no era mal marido. Pero por lo que me fui dando cuenta en estos años de conocerlo, es que el problema en esa relación tiene nombre y apellido y se llama Juana Viale".

"Quiero formar una familia con él. Me vine a Chile dejando todo, en gran parte por él y otra por laburo", concluyó.

borrada