DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció el cadáver del bebé de dos años que había sido atrapado por un cocodrilo en Disney

El cuerpo del niño fue encontrado tras un arduo trabajo de los socorristas de Florida, luego del accidente en el lago de un hotel.

El bebé de dos años que había sido atrapado por un cocodrilo en el lago artificial de un hotel de Disney fue encontrado muerto, tras una larga jornada de las fuerzas de seguridad de Orlando. Sin embargo, el cuerpo no fue masticado por el reptil.

"Su cuerpo estaba completamente intacto... el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia", dijo el sheriff del condado, Jerry Demings a periodistas.

Y añadió: "La autopsia tendrá que confirmarlo, aunque no creo que esté en duda de que el niño fue ahogado por el caimán."

Por su parte, el presidente de Walt Dinsey World Resort, George Kalogridis, se mostró acongojado y expresó sus condolencias a la familia. "Estamos desconsolados y devastados por este trágico accidente y estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a la familia durante este momento tan difícil", aseguró.

El bebé, llamado Lave Grave, fue capturado y arrastrado por el animal desde la playa de una laguna donde el establecimiento (Disney's Grand Floridian Resort & Spa) organizó una noche de cine.

El reptil, que según testigos medía entre 2 y 3 metros de largo, tomó al bebé cuando éste jugaba en la orilla. El padre entró al agua y luchó con el animal para tratar de recuperar a su hijo, pero no lo logró.