DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció Andrea Rincón en Ecuador

Luego de dos días desaparecida en Quito, la vedette twitteó que ella nunca se perdió. Hoy vuelve a Argentina y aparentemente, lo hará sola, sin Ale Sergi, con quien se rumorea que tuvo una nueva pelea.

Desde el martes por la noche, Andrea Rincón se encontraba con paradero desconocido, luego de viajar a Ecuador junto a su novio Ale Sergi y el grupo "Miranda".

Pero finalmente anoche cerca de las 22hs, la vedette se contactó con su manager Jorge Zonzini, a quien le confirmó que estaba bien: "Andrea se tomó un vuelo a Guayaquil y de allí hizo por vía terrestre otros 200 kilómetros más hasta la localidad de Montañitas". Esto ocurrió luego de que dejara atrás a Ale Sergi y la banda "Miranda".

"Rincón me confirmó que no volvió a tener contacto alguno con Sergi ni con nadie y que sólo se recluyó en un hotel para meditar, pensar mucho y oxigenarse para el año fuerte de trabajo que se le viene", sostuvo Zonzoni.

Por su parte, como si nada hubiera ocurrido, la vedette afirmó a un seguidora en su cuenta de twitter que "ella nunca se perdió".

Rincón, vuelve hoy a la tarde a Buenos Aires, donde seguramente la estarán esperando los medios para saber qué fue lo que realmente le ocurrió. Además, se confirmará si llega con Sergi o no, ya que se rumorea que la pareja nuevamente vive una crisis.

De todas maneras, su manager afirmó que Rincón llegaría sola a nuestro país:"De encontrarse con Sergi en el aeropuerto, no compartirán el viaje ya que ella cambió su pasaje a primera clase para ir separada y los "Miranda" regresaran en clase turista por lo que estarán en diferentes sectores. Para saber que se encontraba realmente bien de salud le exigí que me envié un mail con fotos que les reenvié a todos ustedes".