DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aparecieron ovejas muertas en Misiones, ¿habrá sido el chupacabras?

El comisario a cargo de la investigación indicó que son en total nueve ovejas y una vaca, todas con "dos orificios hechos con un colmillo".

La Policía misionera investiga la muerte en extrañas circunstancias de nueva ovejas en un
establecimiento rural de la localidad de Campo Viera, en inmediaciones de la ciudad de Oberá, y algunos de los pobladores de la región ya relacionan al hecho con el mito popular del "chupacabras".

Según la información difundida por medios de prensa locales, las nueve ovejas aparecieron mordidas y prácticamente disecadas en el establecimiento situado a unos cuatro kilómetros del casco urbano de Campo Viera.

El comisario Andrés González indicó, en declaraciones difundidas por el sitio Misionesonline, que son en total nueve ovejas y una vaca, todas con "dos orificios hechos con un colmillo".

"Nos preocupan las características de las muertes; todos (los animales) tenían mordidas en la zona de la garganta, son nueve en total y no fueron comidos ni nada, también hay una vaca muerta. Nosotros fuimos con el veterinario que tomó una muestra, le hizo varios cortes y comprobó que tenían, todas, dos orificios hechos con un colmillo", expreso el jefe policial.

Al ser interrogado por el "chupacabras", el comisario se limitó a decir, luego de reírse: "Vamos a ver".