DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aparecieron fotos de Martín Redrado en Miami junto a una misteriosa mujer y estalló Luli Salazar: "Lacra de persona"

Hace poco, la rubia había asegurado que se había contagiado de coronavirus del economista por haber tenido "contacto estrecho, estrecho". 

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió postales de la pareja de Luciana Salazar que van a dar que hablar. 

A muy pocos días de que sorprendiera la noticia sobre la reconciliación de Luciana Salazar con Martín Redrado mientras disfrutaban de sus días juntos en Miami, la modelo habló al regresar a la Argentina y habló de esta nueva etapa de su vida mientras que el economista extendió su estadía en el exterior. 

Todo parecía marchar sobre ruedas, pero este sábado Ángel De Brito publicó unas imágenes que enfurecieron a la rubia. Es que en ellas se lo ve a Redrado haciendo una fila para, aparentemente, vacunarse contra el coronavirus junto a una joven misteriosa. Todo hace suponer que se trata de la expareja del economista, con quien supuestamente había terminado su relación en diciembre del año pasado. 

REDRADO VACUNA LULI SALAZAR LUCIANA

Y como era de esperar, Luli estalló de la furia en las redes sociales: "Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo".


Hace varios días, a través de sus redes, Luciana reconoció que fue su pareja quién la invitó a pasar unos días en Estados Unidos y que volvió apostar al amor de nuevo porque “se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda (su hija) en el medio”.

“Martín está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”, agregó Salazar, a comienzos de marzo en los posteos donde también aclaró que tenía ganas de darse la vacuna contra el coronavirus “cuando esté para todos”.

Ahora, a varios días de sus declaraciones, Ángel De Brito sorprendió al compartir fotografías de Redrado ¿haciendo fila para vacunarse? junto a una misteriosa mujer: “Vacunación @martinredrado en North Miami”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, generando todo tipo de repercusiones con su publicación.

Dejá tu comentario