DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aparece en Chile la supuesta amante de Gonzalo Valenzuela, el ¿ex? de Juanita

Fernanda Marchezotti es modelo quien confesó que tuvo una relación con el marido de la nieta de Mirtha Legrand durante cinco meses.

Fernanda Marchezotti es modelo y sería la tercera en discordia entre Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. La rubia es argentina, de San Martín y aseguró haber tenido una relación de un "touch and go" con Manguera, durante cinco meses.

Además, la promotora, confesó haber acompañado al actor en sus momentos más dificiles, y que en la actualidad es quien lo consuela, según publica el sitio colega Partedelshow.com.

Sobre cómo se conocieron con Gonzalo, Fernanda aseguró: "Nos conocimos hace 4 años, en una fiesta de amigos en común en Palermo. En ese momento no sabía quién era, sólo me pareció un chico muy lindo. Nos presentaron y nos pusimos a charlar. Él me encaró. Él estaba re simpático, un poco tomado, pero todos estábamos igual. Muy divertidos y ahí comenzamos a salir".

Además, la modelo aseguró que no sabía nada sobre el matrimonio del actor con Juana Viale y que "jamás le reclamó nada": "Fue algo sin compromiso, tipo touch and go. Estuvimos 5 meses. Pero fueron muy intensos. Después, por un tiempo nos dejamos de ver pero de vez en cuando nos mensajeábamos, sobre todo cuando él estaba mal con Juana".

Y agregó: "Gonzalo es un excelente padre y no era mal marido. Pero me dijo que se estaba por separar de su mujer porque se estaban llevando mal. Y bueno, yo le creí. Y después me enganché. Por eso seguimos pero cuando me di cuenta que me estaba verseando, lo dejé".

Según cuenta Fernanda, se reencontraron en 2011, cuando Valenzuela le dijo que se iba a separar: "De hecho nos vimos unas veces y estalló el lío de Juana y Lousteau. Y después ellos quisieron reconstruir la relación y Gonza no me escribió más, hasta hace un mes que me mandó un mensajito y retomamos el contacto".

Para finalizar, la modelo asegura que se fue a Chile a consolar a Valenzuela: "Estaba un poco deprimido, porque más allá de todo, es un excelente padre y no era mal marido. Pero por lo que me fui dando cuenta en estos años de conocerlo, es que el problema en esa relación tiene nombre y apellido y se llama Juana Viale".

Y polémica agregó: "Quiero formar una familia con él. Me vine a Chile dejando todo, en gran parte por él y otra por laburo".