DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anuncian que se acerca el final del chocolate

Algo nunca antes imaginado y realmente penoso. Consumimos mucho más chocolate del que producimos por lo que, en poco tiempo, se “extinguiría”.

A pesar de haber tenido como precaución el generar reservas que parecían inacabables, sin considerar posible que se acabe, el chocolate se encuentra al borde del peligro.
 
Según las recientes evaluaciones, la producción de cacao es altamente inferior al consumo poblacional, por lo que en los próximos 20 años sería un “bien escaso”.

La crisis femenina producida en los días en los que dura el ciclo menstrual, la angustia oral y miles de momentos claves que lo tienen como “auxilio” pueden convertirse en sucesos apocalípticos ya que, el chocolate no estará ahí para salvarnos.

Al parecer, cada año consumimos más cacao del que nos puede proveer el mercado y la tendencia es que más tarde o más temprano terminará acabándose.

Asimismo, la consecuencia más atróz de la desaparición de este producto amenaza, sin duda alguna, el placer de las mujeres. Comprobado científica y empíricamente en demasía está que este alimento libera igual o más endorfinas incluso, que una noche de sexo apasionado. Por lo que, aquellas damiselas que no tengan compañero, deberán hallar otra forma de generarse goce. 

Al respecto, las estimaciones dicen que en 20 años será tan raro y caro como el caviar y será, por ende, un lujo de pocos.

Por otro lado las compañías Hershey y Mars están trabajando con el genoma del cacao para crear plantaciones más resistentes y productivas.

Es decir que, debemos disfrutarlo antes de su extinción y, al igual que nosotros, Ricardo Fort alias “el Chocolatero” deberá disfrutar de sus réditos y lujos y “salir a trabajar”.