DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anuncian "en unas semanas" al candidato del PRO

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, adelantó hoy que hará el anuncio en "unas semanas" al postulante a mandatario local del PRO, al estimar que habrá en ese lapso "consenso" en la cúpula del espacio para elegir entre los precandidatos Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.

Además, insistió con su postura de evitar manifestarse públicamente en favor de alguno de los dos precandidatos al remarcar que está "muy contento" con ambos.

"En unas semanas", respondió Macri al ser consultado sobre cuándo anunciará al candidato con el que el PRO buscará continuar al frente del Ejecutivo porteño.

Aseguró que, en ese lapso, su "equipo de gobierno" alcanzará "un consenso sobre cuál de los dos precandidatos es" el apropiado para intentar seguir al mando de la administración local.

El jefe de gobierno porteño remarcó que "se avanzó mucho" en el proceso de elección con la reunión de Gabinete ampliada que presidió el jueves último en el complejo Buenos Aires Design Center, donde Michetti y Rodríguez Larreta defendieron sus respectivos planes de gestión ante unas 300 personas.

"Yo quedé muy contento porque, frente a tanta agresión e intolerancia (del gobierno nacional), hubo dos personas que se esforzaron, se prepararon y dieron sus puntos de vista, sus ideas y sus sueños, comentando sus necesidades y sus virtudes", concluyó.