DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonito de la Rúa se casa, ¿Invitó a Shakira?

El hijo del expresidente y expareja de la colombiana decidió formalizar con su nueva novia Daniela Ramos. La boda sería "a todo trapo" y con algunas "sorpresas", entarate de todo en esta nota.

Hay parejas que terminan bien y parejas que terminan mal. Shakira y "Antonito" de la Rúa, podría decirse, que entran dentro de la categoría de "modernos".

La cantante y el empresario salieron durante diez años y pese a varios "amagues" de la prensa, nunca llegaron a dar el sí en el altar. Una versión del motivo de la ruptura sostenía justamente, que se habían separado por no ponerse de acuerdo en la formalización. Otra, dice que fue un affaire de la cantante con el futbolista español Gerard Piqué, en pleno Mundial Sudáfrica 2010, lo que precipitó el final.

Sea como sea, ambos apostaron nuevamente al amor: Shakira confirmó su romance con Piqué y ahora esperaría un hijo de él, y el hijo del ex Presidente Fernando de la Rúa, sale con la DJ y ex Miss Mundo Colombia, Daniela Ramos.

Ahora, casi un año después de la ruptura, Antonito planea contraer matrimonio, según informó la revista Gente.

La idea es casarce en Marruecos en marzo de 2013 y las familias y amigos ya están enterados, pero lo más sorprendente es que Shakira sería una de las invitadas a la boda.