DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Laje le contestó al Indio Solari: "No le diste pelota ni a los muertos ni a los heridos"

El conductor del noticiero de A24 le respondió al músico que lo criticó duramente por lo sucedido en el recital de Olavarría.

Tras la tragedia del recital en Olavarría, la reaparición mediática del Indio Solari no pasó desapercibida. El cantante apuntó contra el periodista Antonio Laje por contar que había viajado en un vuelo privado rumbo a Nueva York. El conductor televisivo no se quedó callado y le respondió: "El debate no está ahí. El debate es que no diste pelota a la gente que quedó herida, a la gente que murió aplastada", lo cruzó.

El conductor del noticiero de A24 negó haber dicho que el exlíder de Los Redonditos de Ricota había viajado hacia Nueva York en un vuelo privado. "Dije que había llegado a Olavarría en un Phenom (avión privado) y había partido en un Phenom rumbo a Morón", detalló. "Al día siguiente del recital, Solari ya había aterrizado en Morón. Después conté que se había ido a Nueva York, pero nunca en un avión privado", reiteró. Laje puntualizó que el Indio "tiene todos los medios para contratar un vuelo privado de 40 o 50 mil dólares" ya que es "millonario" y "lo puede hacer tranquilamente porque hizo la fortuna con su trabajo".

En diálogo con FM La Patriada, el Indio Solari había acusado a Laje de brindar información falsa: "Hubo un periodista Laje creo que se llama que decía a esta hora el Indio está llegando en su avión privado a Nueva York. ¿El tipo porqué está diciendo eso?", cuestionó.

Laje agregó que el músico busca desviar el tema central del debate culpando a los medios: "Solari toma lo que le sirve para salir del debate: no es si se fue a Nueva York, si vive en Nueva York. Tampoco el debate es si te fuiste en avión privado o no", señaló.

El periodista aclaró que el eje de la discusión es que el Indio "no se ocupó de nada de lo que ocurrió" en el recital en Olavarría en el que murieron dos personas y hubo varios heridos. "El debate es que no diste pelota a la gente que quedó herida, a la gente que murió aplastada, la falta de controles que la Justicia debe determinar la responsabilidad del Indio y su gente", remarcó.