DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Gasalla: pico de estrés y proyectos con Susana y "Vecinos en guerra"

El cómico habló hoy sobre su egresa a la pantalla chica de mano de Susana Gimenez.

Tras el resfrío que sufrió hace unas semanas que hizo que suspendiera varias de las funciones de "Gasalla Nacional", la obra que protagoniza en calle corrientes, el cómico habló de sus proyectos para este el 2013.

"Grabé un capítulo, pero meterme en tira no voy a aguantar", sostuvo Gasalla con respecto a su participación en la nueva tira que hará Ortega para Telefe "Vecinos en Guerra".

Además, confirmó que se comunicó con Susana Gimenez, para volver a la televisión en su programa: "Yo hablé, arreglamos condiciones. Lo que estamos en veremos es en con cosas que la producción quiere que haga, que a mí no me interesa mucho".

Sobre Marcelo Tinelli y el pase del año, el cómico aseguró: "Si tiene todos los canales a su disposición, ¿qué poder va a perder? al contrario. Me parece que los canales están muy exigentes en cuanto al rendimiento de sus programas por las inversiones que hacen y no me parece mal. La televisión es un negocio".

Luego aseguró que tiene varios proyectos para el 2013, entre ellos una película, y una gira que hace cuatro años espera realizar.

Por otro lado, RatingCero.com se comunicó con gente cercana a Antonio Gasalla, que tuvo un fuerte pico de estrés, además del problema en los bronquitos, y está muy agotado con el teatro.

Por lo tanto, el cómico tiene intensión de parar algunos meses con las funciones de "Gasalla Nacional" y la gira sería reprogramada para la segunda mitad del año.