DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo: ella se llevará a sus hijos a vivir a Miami

Cuáles son las condiciones que le impuso el ex futbolista a la cantante. 


Finalmente, Gerard Piqué autorizó a Shakira para que se mude a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milán. Luego de al menos 13 horas de reunión, la cantante colombiana aceptó las dos condiciones que se le impusieron: pagar la mitad del pasaje cada vez que él quiera ir a verlos y dejarle la casa de Barcelona donde convivían.

La mudanza definitiva será luego de Navidad porque los niños quieren disfrutar de sus abuelos paternos. En la Florida ya está todo preparado para que la cantante desembarque en la lujosa mansión que tiene, llena de comodidades y ambientes para que sus hijos estén lo más cómodo posibles.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", remarca el comunicado.

Gerard Piqué estaba jugando su último partido antes de retirarse oficialmente del fútbol profesional, cuando vio la tarjeta roja en el entretiempo.

Todo ocurrió cuando fue a recriminarle al árbitro Jesús Gil Manzano la expulsión de Robert Lewandoski por doble amarilla y el gol anulado que perjudicaron a los catalanes en los primeros 45 minutos.

Dejá tu comentario