DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio De la Rúa no pierde el tiempo

El hijo del ex presidente fue visto saliendo de un hotel de Miami con una morocha casada. Mirá las fotos del encuentro en DiarioVeloz.com.

Tras la separación de la cantante colombiana Shakira, Antonio De la Rúa decidió no quedarse en su casa llorando por la ruptura, pero al parecer no eligió a la mujer correcta para divertirse, ya que la morocha en cuestión está casada.

Una publicación mexicana publicó una fotografía de "Antonito" pasando a buscar a una hermosa morocha por un importante y conocido hotel de Miami, el pasado jueves.

El ex de Shakira se molestó con la presencia de la prensa y le pidió a la morocha que se cubriera la cara para no ser reconocida.

Ella le hizo caso, pero sus maniobras no fueron suficientes, y hoy se sabe que su nombre es Celinés Toribio que tiene 35 años, está casada y vive en California desde hace algún tiempo, donde desarrolló una corta pero fructífera carrera como actriz y conductora televisiva.

El jueves Toribio llegó a Estados Unidos para participar de la entrega de los Premios Lo Nuestro, organizada por Univisión, y allí se encontró con De la Rúa.

Luego de la publicación y del alboroto la misma Celinés contó: "con Antonio somos amiguísimos y es lo único que puedo decir por ahora", recalcó la actriz y evitó referirse a la reacción de su esposo ante las versiones que la rondaban.

¿Qué pasará entre ellos? ¿Hará Antonio que se separe la morocha?