DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio de la Rúa, con otra colombiana

Luego de una larga relación con la cantante Shakira y de su pública separación, el hijo del expresidente está de novio con otra personalidad del país cafetero. Enterate de quién se trata en DiarioVeloz.com.

Antonio de la Rúa, representante y ex novio de Shakira ya dejó en el pasado a la cantante colombiana, y ya se deja ver con su nueva enamorada. Se trata de Daniela Ramos, Miss Mundo Colombia, quien fue fotografiada con De la Rúa a los besos.

La joven de 23 años de edad es una reconocida DJ, que toca en las más importantes discotecas de Estados Unidos y Europa, según informó Orlando Segura, en Escándalo TV de Colombia.

La parejita se conoció en septiembre del año pasado, cuando Daniela acudió a un concierto de la intérprete de ‘Pies descalzos’ y entró a backstage donde los presentaron.

En aquel entonces De la Rúa aún era novio de Shakira, sin embargo quedó cautivado con la sonrisa y belleza de Daniela. Cuando terminó con la cantante empezó a buscar a la Miss Colombia y a mandarle mensajitos.

En junio pasado Daniela Ramos le dio el sí al argentino durante un viaje que realizaban por Ibiza. Y parece que el romance va muy en serio, pues la joven nacida en Cali, ya fue presentada a los padres de Antonio de la Rúa.

La chica hizo lo propio, y ya lo paseó por Colombia. Visitaron Cali y se lo llevó a un río y le ofreció los platillos típicos colombianos.