DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Cafiero es "Revelación"

Los integrantes de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina destacaron a Antonio Cafiero por su labor en el filme "Pájaros volando" y el político de 88 años tiene chance de alzarse con un Cóndor de Plata.

En las últimas horas se dieron a conocer las ternas para la próxima entrega de los premios Cóndor de Plata que se llevarán a cabo en junio. La gran sorpresa de la lista es que en el rubro "Revelación masculina" aparece Antonio Cafiero por su participación en "Pájaros volando" del director Néstor Montalbano, protagonizada por Diego Capusotto.

El político de 88 años interpreta en el filme a un peronista vendedor de boletos de micro de larga distancia, en lo que significó su primera incursión en el mundo del cine. En la misma categoría figuran actores como Tomás Fonzi ("Paco"), Diego Reinhold ("Miss Tacuarembó"), Martín Slipak ("Sin retorno") y Ezequiel Tronconi ("La Tigra, Chaco").

Por su parte "Carancho", de Pablo Trapero; "El hombre de al lado", de Mariano Cohn y Gastón Duprat; "La mirada invisible", de Diego Lerman; "El Mural", de Héctor Olivera y "Por tu culpa", de Anahí Berneri compiten por el premio Cóndor como Mejor Película.