DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonela Roccuzzo ya está en Kazán y todos quieren saber si usará su glamorosa cábala para el partido ante Francia

Después de los rumores de crisis en la pareja, la rosarina arribó al país donde se disputa la Copa del Mundo.

Lionel Messi ahora está completo en Rusia: en la víspera del duelo ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo, el capitán de la Selección Argentina se reunió con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos en Kazán.

Después de los rumores que hablaban de una crisis en la pareja, a un año de su boda, Antonela llegó junto a su suegra, Celia, en una camioneta de la organización al lugar donde la familia Messi se aloja en Kazán.

Quienes sean "cabuleros" comprenderán lo que está sucediendo en las redes sociales alrededor de Antonela Rocuzzo y sus sandalias "campeonas". En ese marco, comenzó a hacer viral un pedido en las redes para Antonela Rocuzzo en el partido frente a Croacia. Ahora, como parte del ritual, muchos hinchas de la Selección nacional comenzaron a solicitar lo mismo para la esposa de Messi que debe efectuar una acción especial: usar las mismas sandalias que se puso en dos de las veces que el 10 fue campeón junto al Barcelona.


Antonela no estuvo en los tres primeros partidos de la Selección en el Mundial (los dos primeros los siguió desde Rosario y el tercero en Barcelona); tampoco llegó para el cumpleaños de su marido -el 24 de junio-, a quien congratuló con un posteo en Instagram.

La ausencia de Antonela alimentó los rumores de crisis en la pareja que se habrían generado por la viralización de un video del Kun Agüero en el que se lo ve a Messi hacer un gesto cuando supuestamente habían sido invitados por el primo de Marcelo Tinelli conocido como el Tirri a un evento.


Sin embargo, desde la familia Messi desmintieron los rumores y aclararon que la ausencia de Antonela se debió a que dos de los tres hijos que tiene la pareja (Thiago, Mateo y Ciro) habrían sufrido una gripe en el invierno argentino y que no podían viajar hasta haberse recuperado