DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antes de la reconstrucción, habló el hermano del joven muerto en San Telmo

El hermano de Ariel Domínguez, el joven que murió baleado por un policía en el barrio de San Telmo y por cuya muerte se realizará hoy una reconstrucción, reclamó Justicia y pidió que "paguen todos los que tengan que pagar".

"Reafirmamos que hay irregularidades y también hay muchísima gente que va a tener que responder y dar explicaciones por lo que pasó ese día", dijo Leonardo Domínguez en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Domínico.

"Por lo pronto no protegieron la escena de la muerte. Por ejemplo, el arma tendría que haber quedado al lado de Ariel y se tendría que haber marcado como se hizo con el cuerpo de él, para lograr determinar y facilitar el trabajo de los peritos", agregó.

También reclamó a la justicia que "no demore más" algunas pruebas muy importantes para la investigación y agregó: "Seguimos exigiendo que paguen todos los que tengan algún tipo de responsabilidad y no sólo el policía".

La Justicia tiene previsto realizará alrededor del mediodía la reconstrucción de la muerte del muchacho, ocurrida el 20 de julio en San Telmo, hecho por el cual está imputado un cabo primero de la Policía Federal, actualmente en libertad.