DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Antes de la llegada de Icardi, revelaron una polémica decisión que tomó el juez

Yanina Latorre contó los detalles de la resolución judicial que benefició a Mauro Icardi y desató la indignación del entorno de Wanda Nara.


Finalmente, tras meses de estar fuera del país, el próximo 11 de noviembre Mauro Icardi llegará a la Argentina, pero ya con la certeza de que el juez Hagopian dictaminó que sus hijas deben permanecer con él hasta el 15. Sin embargo, Yanina Latorre destacó un polémico detalle que generó fuerte repercusión.

“Mauro llega el 11. El juez dictaminó que tiene que estar con las niñas y parece que Wanda va a cooperar —comenzó diciendo la conductora en su cuenta de Instagram—. Ya arreglaron que las retira del colegio ese día. Pero no es todo tan color de rosas. Wanda y su entorno están indignados porque el juez no lo obliga a pagar los once meses de cuota alimentaria que debe. El pobre L-Gante no puede salir del país a tocar a Uruguay, y Maurilio va y viene como si nada”.

Luego, Latorre agregó: “Mauro le pidió al juez que le dé garantías para volver a Estambul. Por ahora el juez solo le puso como condición que pague las sesiones con la psicóloga, jajajaja. La semana que viene empiezan los quilombos. Debería pagar sí o sí. La justicia debería obligarlo a hacerlo”.

Distintos abogados consultados coincidieron en que Icardi debería abonar la cuota alimentaria que adeuda, como cualquier padre deudor, ya que esa obligación no interfiere con el proceso de restitución internacional ni con la causa que él mismo inició contra Wanda por una supuesta transferencia no autorizada. “Son cuestiones que van por carriles diferentes”, explicaron.

Por otro lado, en las últimas horas, la China Suárez volvió a quedar en el centro de la escena, luego de mostrar en redes una nueva cartera de la marca Hermès, que Icardi le habría regalado en su primer aniversario juntos.

Dejá tu comentario