DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ante los reclamos de la Policía, Scioli canceló su agenda en Brasil

El Gobernador bonaerense tenía previsto un encuentro internacional que se lleva a cabo hoy, pero anoche decidió volver al país.

En varios puntos del país incluso en la capital de la provincia de Buenos Aires crece la tensión por los reclamos policiales. Daniel Scioli canceló anoche su agenda en Brasil y regresó a la Argentina, según informó prensa de la gobernación.

El Gobernador iba a asistir hoy a una reunión en Río de Janeiro, la sesión de apertura de Clinton Global iniciative Latino América. Allí se iba a reunir con el ex presidente estadounidense Bill Clinton. En el mismo lugar, el Palacio de la Ciudad, también estará Dilma Rousseff .

Tensión en la Provincia

La decisión del Ejecutivo bonaerense está relacionada a la tensión generada por los reclamos salariales que la Infantería lleva adelante en la ciudad de La Plata.

Más de cien agentes realizan una medida de fuerza en el cuartel de las calles 115 y 59. Sin asistir a su lugar de trabajo, los efectivos piden un aumento del sueldo básico para que llegue a los 12.000 pesos.

Ante los robos que se produjeron en Córdoba la semana pasada ante una protesta similar, Scioli armó un comando antisaqueos para patrullar la Provincia.