DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ansaldi a Escudero: "Callate y seguí chupando, que lo haces muy bien"

Previos cruces en programas y redes sociales, Connie Ansaldi, enojada, le dedicó un tweet a Silvina Escudero, luego de que ella la tratara de venenosa y mentirosa.

Una mediática, peleadora y polémica, la otra desde hace tiempo usa el Twitter como arma de guerra y generador de polémica. Connie Ansaldi y Silvina Escudero, nuevamente peleadas en la red social.

Cruces en programas como "Este es el show" y tweets previos, Silvina despertó la ira de Ansaldi al tuitear: "Se que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno siempre, pero no le voy a contestar nunca; le deseo el doble".

A lo que, ni lenta ni perezosa, Ansaldi respondió: "Callate y seguí chupando que lo haces MUY bien. ¡Tan bien que te vas a Carlos Paz!".

Como si no hubiera dicho poco contra la bailarina, devenida en jurado de Showmatch, la periodista continúo: "Al margen y esto es posta: por mi que chupe lo que quiera. Pero que no me joda. Habla y yo...después de lo del anteúltimo móvil, no aguante más. Después miente, niega todo y se hace la boluda. Así es #lachicacarbon".

Por último concluyó: "Les repito X ULTIMA VEZ: esto arranco porque nos hartamos q se queje d nosotros. De sus desplantes, conchudez y mal compañerismo. Solo q nadie (+)".

Ansaldi
después tuvo que aguantar los mensajes de "la escudería", los fanáticos de Silvina, atacándola.