DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano trató de "maltratador" a Dan Breitman y el artista le contestó que es un "rebolú"

La falta de química entre Sofía Pachano y Dan Breitman terminó en escándalo en la presentación de la salsa de a tres en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

La primera piedra del conflicto interno que viven la tiró anoche en "Siempre Show" la artista Sofía Pachano quien declaró que a su pareja de baile en el "Súper Bailando", Dan Breitman, le molesta que le corrija algunos pasos.

Marcelo Tinelli recogió el guante sobre el tema expuesto en el programa de Tomás Dente y Noelia Antonelli y lo primero que hizo fue preguntarle a la hija de Aníbal Pachano cuál era la realidad del conflicto y si el vínculo entre las partes es irrecuperable.

Sofía aclaró que el conflicto nació porque ella se centra mucho en el baile y Breitman en las previas. Él, en cambio, manifestó que no es el "único hijo de pu..." en la pareja.

Tras bailar salsa de a tres donde además participó Ana Sanz, la madre de Sofía, se desató un gran escándalo entre Aníbal Pachano que es parte del BAR y el actor que ya pidió un cambio de pareja.

Pachano lo trató de "maltratador" y Dan fue lapidario: "¿Qué decís? Sos un rebolú".