DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano sufrió un accidente automovilístico en Mar del Plata

El ex jurado del "Bailando" no sufrió consecuencias mayores. Su productor Pablo Azcurrain se quebró la muñeca.

El auto en el que viajaba el artista Aníbal Pachano chocó en la madrugada de este domingo a la salida del Hotel Uthgra Sasso. El productor Pablo Azcurrain se quebró la muñeca pero el accidente no registró heridos de mayor gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el conductor del vehículo tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar un auto que se encontraba parado. Al hacer este movimiento, el vehículo impactó con el guardarraíl, según informó el diario El Marplatense.

La lesión en la muñeca del productor fue el único daño físico registrado, ya que, afortunadamente, el accidente no pasó a mayores.

Recordemos, que Aníbal Pachano encabeza el musical "Flowers" en el Teatro Tronador Concert, una sala con capacidad para 200 personas. El espectáculo es un cabaret concert, con música, baile y humor. En el escenario, Aníbal está acompañado por Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky. El elenco se completa el humorista marplatense Beto Mena y un gran cuerpo de bailarines.