DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano, sin saber nadar y con dificultades respiratorias, emocionó con el acquadance en ShowMatch

El participante se animó al desafío de las piletas y conmovió con su coreografía.

Aníbal Pachano y Laurita Fernández hicieron su coreografía de acquadance en el "Bailando" de "ShowMatch": la participación de la pareja había despertado una gran expectativa dado que Pachano dijo tenerle mucho miedo al agua y no saber nadar.


Al principio, Pachano dijo: "No voy a poder hacer nada, pero de a poco se fue animando", le contó Laurita a Marcelo Tinelli respecto de Aníbal. Contra todo lo que le jugaba en contra: su miedo, sus dificultades respiratorias y su edad (tiene 60 años), Pachano se animó a las piletas y emocionó con su coreografía.

A la hora de la evaluación, Nacha Guevara destacó "la valentía" de Pachano y el hecho de haberse animado a hacerlo a pesar de "las dificultades respiratorias". "Aquí hay un factor humano... Y yo te quiero mucho, Aníbal, y me gusta ver cómo vas venciendo barreras. Voy a dar un punto más por todo lo que Aníbal significa en esta pista", afirmó, y les puso 8. Moria Casán consideró que "en ningún momento hubo tensión". "Fue un hecho artístico. Estás regio, Aníbal. Lo que no te mata te fortalece, y cada vez que salís de un golpe estás mejor. Vos demostrás que 'sí, se puede', a pesar de tu enfermedad y de tener 60 años", añadió. Su calificación fue 10. Con el voto secreto, Solita Silveyra se mostró satisfecha con "la presentación de Aníbal" y de Laurita, dijo que fue "mágica". Marcelo Polino dijo: "Fue una agradable sorpresa verlos. Sobre todo porque en el mes de marzo, cuando firmaste el contrato, habías dicho que no harías el acquadance. Creo que hay que tener en cuenta cuando hay una dificultad de salud como en tu caso. Esta coreografía fue un sentimiento vivo". Su nota fue 9. "Lo único que quiero es agradecer", manifestó, emocionado, Pachano tras recibir la devolución del jurado.